'Espejo Público' provoca una nueva guerra del pinganillo
  1. Televisión
LA BATALLA DE LAS MAÑANAS

'Espejo Público' provoca una nueva guerra del pinganillo

Después de mostrar su enfado en directo hace unos meses en la denominada "guerra del pinganillo", Susanna Griso y su equipo de Espejo Público demostraron este jueves

Después de mostrar su enfado en directo hace unos meses en la denominada "guerra del pinganillo", Susanna Griso y su equipo de Espejo Públicodemostraron este jueves durante una conexión la "falta de compañerismo" que criticaron entonces.

Todo sucedía a las doce del mediodía. Griso conectaba con los juzgados de Navalcarnero para emitir en directo las primeras declaraciones dela abogada del dueño del semen de la camiseta de Asunta, Paloma Zuloaga.

Allí había varios medios como laSexta Noticias, El Programa de Ana Rosa, TVE ola agencia Atlas. Sin embargo,la reportera de Espejo Público decidió ponerle el pinganillo a la letrado impidiendo que todos los periodistas allí desplazados pudieran hacerle la entrevista a la vez.

"Perdona, es que tenemos conexión con Susanna", espetaba la reportera de Antena 3 a su homólogo deTelecinco."Le están poniendo un pinganillo de otra cadena de televisión. No podemos hacerle más preguntas", informaba a su vez el reportero a Ana Rosa Quintana. Mientras, en el plató de Telecinco, se escuchaban risas y la presentadora sonreía.

Tras la primera guerra del pinganillo, Griso no dudó en protestar.“Me parece una falta de respeto lo que ha sucedido. Nosotros teníamos pactada una entrevista pero hemos decidido compartir sus declaraciones. No vamos a jugar sucio por conseguir una exclusiva.No vamos a entrar en la guerra del pinganillo”.

Meses más tarde explicaba que"esta guerra da mucho morbo desde el minuto uno, pero para míson anécdotas que se magnifican. La guerra del pinganillo me parece una exageración".

Por su parte, Ana Rosa Quintana comentaba que para que "haya broncas tiene que haber dos". Este jueves,prefirió guardar silencio y no entrar en la que sería la enésima guerra entre ambas. A día de hoy, la de Telecinco supera con facilidad a la de Antena 3 con más de dos puntos de ventaja.