Las redes sociales condenan el sonido en directo de 'La Voz'
  1. Televisión
CRÍTICAS CONTRA EL EQUIPO DEL PROGRAMA

Las redes sociales condenan el sonido en directo de 'La Voz'

La Voz ha tenido que volver a verse las caras con un viejo enemigo: el sonido. El talent de Telecinco estrenó este miércoles sus directos.

La Voz ha tenido que volver a verse las caras con un viejo enemigo: el sonido. El talent de Telecinco estrenó este miércoles sus directos con cambio de horario incluido y nuevo oponente: Top Chef. El programa se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Las redes estallaron en contra del sonido del programa, como ya ocurriese en la primera edición.

Como ya anunciasen en la presentación del programa, Telecinco y Boomerang cambiaron algunos aspectos importantes de cara a la segunda edición del programa. Este año, el equipo de producción y la orquesta no eran los mismos. La propia Encarna Pardo, directora ejecutiva de entretenimiento de Boomerang, comentó que el realizador de las galas era nuevo, pero que todos seguían perteneciendo a la casa. “Queremos que la gente viva La Voz como un concierto. Es el único programa que tiene banda en directo, y eso se tiene que notar en el sonido”, declaró Pardo cuando se le preguntó por la calidad del sonido del año pasado. La historia parece que se repite.

Xino Gómez La Voz (@XinoGomezLaVoz): "Quiero felicitar a mis compañeros, luchando con los problemas de sonido de directo, cantar así es muy incómodo. #lavozendirecto"

Alberto Rey (@Albertoenserie): "Hola, soy el responsable de sonido de #lavozendirecto y NO EXISTO"

Susana Ruiz La Voz (@SusanaRuizLaVoz): "#lavozendirecto desde casa se aprecian problemas con el sonido. Fluctuaciones que no sé si ayuda mucho. Pa'lante compis!!"

LukaEurovisionSpain (@LukaEurovisionS): "Es una broma el sonido de #LaVozEnDirecto, no? Es que en este país nadie es capaz de hacer una gala musical en condiciones #vayatela"

LUZZ CASTLE (@kortvex): "Supongo que el equipo de sonido de La Voz es un altavoz Logitech que funciona con 4 pilas AA. #LaVozenDirecto"

Soraya Arnelas (@SorayaArnelas): "Viendo la voz... Soy yo o algo pasa con el sonido hoy,??????"

Hablamos de Tele (@HablamosdeTv): "Es una vergüenza que en un programa musical del nivel de #LaVoz no prime emitir con un sonido de calidad. #LaVozEnDirecto"

Malunera (@MaluMejorVoz): "Una pena el sonido d hoy de #lavozendirecto,y lo peor q han perjudicado a @_MaluOficial_ en sus actuaciones..."

Daniel Durán (@DanielDuran6): "Eres más torpe que el técnico de sonido de #lavozendirecto #Concepto"

Jon Urbieta (@jonurbieta): "El tecnico de sonido de #lavozendirecto ha estado hasta ahora viendo #TopChef9, que es de la misma productora, y ya ha vuelto. Gracias!"

Redes Sociales Sonido
El redactor recomienda