la serie llegará a su final en 2014

Paco León: "'Aída' es un león viejo al que ya le toca retirarse"

Después de más de 200 episodios, Telecinco anunciaba a mediados de mes que la cadena y la productora, Globomedia, trabajan en el final de Aída

Foto: Paco León: 'Aída' es un león viejo al que ya le toca retirarse
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Después de más de 200 episodios, Telecinco anunciaba a mediados de mes que la cadena y la productora, Globomedia, ya trabajan en el final de Aída, que se emitirá en 2014. Una decisión que para su protagonista, Paco León, no es por audiencia.

    "La causa no es la bajada de audiencia. 226 capítulos ya está bien. Son decisiones de arriba que se toman teniendo en cuenta muchos factores. La tele es una selva implacable y Aída es un león viejo que ya le toca retirarse", explicaba el actor en su visita a Zapeando.

    León, que acaba de rodar la secuela de Carmina o Revienta, Carmina y Amén, que también se presentará en el Festival de Málaga, confesó que espera seguir ligado a la televisión. "Espero que después de Luisma, haya más Paco León".

    "Soy director, productor, hijo y hermano. Ahora la estoy montando para llegar al festival en marzo. Estamos buscando la manera de explotarla. Queremos mantener el espíritu y buscar otro formato de distribución", comentó.

    Respecto a su anécdota con Froilán, el actor comentó que "es una tontería muy grande. No hay ninguna noticia. Es una anécdota privadísima. Te das cuenta de la dimensión que tienen estas cosas". 

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios