'Zapeando', una mezcla de 'Sálvame' y 'SLQH' que no gusta a las redes sociales
  1. Televisión
TRENDING TOPIC DE CRÍTICAS

'Zapeando', una mezcla de 'Sálvame' y 'SLQH' que no gusta a las redes sociales

El nuevo programa de laSexta se convirtió en trending topic. Sin embargo, la mayoría fueron críticas. Sólo salvaron a Miki Nadal y Sergi Más

Las redes sociales sentenciaron este lunes al nuevo programa de laSexta, Zapeando, al que catalogaron como una mezcla de Sálvame y Sé lo que hicisteis, pero con falta de ritmo y dedicado en exceso a la autopromoción del grupo Atresmedia. "TT de críticas. ¡Madre míaaaa!", tuiteaba la presentadora Carolina Ferre

"Tanto 'debate' a mí me espanta. Tienen gente para hacer que te partas, y habla más Frank Blanco que Miki o Sergi Mas", añadíaMarcos MdP, de Vertele. "A ver si los que van a hablar de tele en Zapeando ven un poco la tele... que acabamos de pillar a Celia...", bromeaba Borja Terán, de La Información.

Otra de las críticas que se repitieron en redes sociales era la excesiva autopromoción de programas de Atresmedia. "Viendo un avance de programación de más de media hora del grupo Atresmedia en laSexta", comentaba la analista de audiencias,Raquel García.

También los hubo que lo compararon con ArusCity de 8tv. "Yo soy de Aruscity.No veo que Zapeandotenga futuro", comentóOriol Sierra, de Detele. "Zapenado,copia "semi mala" de Arucitysde 8tv. De momento, el único "salvable" es Miki Nadal", añadía TeleTuitero.

Curioso fue el momento en el que el presentador del programa Frank Blanco mandó a callar a Santi Villas."Habla bajito que hay gente intentando dormir la siesta durante el programa".

LaSexta
El redactor recomienda