Es noticia
'Zapeando' se ríe de sí mismo: “Ayer nos disteis cera. Nos dijisteis de todo”
  1. Televisión
ASÍ COMIENZA EL SEGUNDO PROGRAMA

'Zapeando' se ríe de sí mismo: “Ayer nos disteis cera. Nos dijisteis de todo”

Si hay que hablar de televisión tenían que hablar de uno de los estrenos de ayer en laSexta: ellos mismos.

Un programa en televisión para hablar de televisión. Eso es Zapeando. Y si hay que hablar de televisión tenían que hablar de uno de los estrenos de ayer en laSexta: ellos mismos. Frank Blanco ha comenzado el segundo programa de Zapeando riéndose de su propio resultado: “Gracias a ese gran 3,9% que nos siguió”, ha dicho en tono irónico.

Seguidamente, ha optado por mostrar varios titulares que han hablado de su resultado de audiencia para, a continuación, mostrar el titular que les hubiese gustado ver a ellos. Zapeando arranca con éxito mientras Buenafuente no llega al 15%”.

Frank Blanco ha dejado claro que “se trata del primer programa”. “Ya hemos empezado a hacer cambios”, ha aclarado el presentador. “Os escuchamos”. Y para ello, Blanco ha dejado como fórmula de contacto su cuenta en Twitter. “Ayer la usasteis para darnos cera. Nos insultasteis. Nos dijisteis de todo”.

Luego tocaba hablar de Buenafuente y su En el aire. “Les vi desentrenados”, ha dicho Miki Nadal de sus compañeros de cadena. Los colaboradores del programa han ejercido de críticos de televisión para analizar sección a sección el nuevo programa del catalán. “Ha cambiado bastante” o “Hay que ser benevolente con el estreno”, han sido algunos de los comentarios escuchados en la sobremesa de laSexta.

LaSexta
El redactor recomienda