NUEVO ESPACIO SEMANAL FIJO

Telecinco, al asalto de Buenafuente con Jordi González

Telecinco ha decidido, tras el éxito de Niños robados, ¿dónde están?, fijar el programa en la noche de los martes y los miércoles con más actualidad.

Foto: Telecinco, al asalto de Buenafuente con Jordi González

Si hace menos de un mes la televisión española no contaba con ningún late night en su parrilla, la próxima semana se encontrará con dos. Según ha podido saber Vanitatis, Telecinco ha decidido, tras el éxito de Niños robados, ¿dónde están?, fijar el programa en la noche de los martes y los miércoles con contenidos de actualidad y varios colaboradores que debatirán en directo.

Este espacio renovado, producido también por Cuarzo, se convierte así en el primer programa estable de Jordi González desde que Mediaset decidiese terminar con El gran debate para centrarse en el entretenimiento. Desde que se estrenase con los especiales de Niños robados, el programa ha mantenido cuotas superiores al 20%, por lo que Telecinco ha decidido confiar en el formato.

Este nuevo programa se estrena justo la semana en la que laSexta recibe de nuevo a Andreu Buenafuente. El catalán estrena el próximo lunes En el aire, un nuevo show en el que contará con conocidos colaboradores como Berto Romero. Telecinco ha decidido no retrasar más lo inevitable y reconocer que Jordi González funciona en la noche.

Mediaset ha aprovechado el parón de esta semana ocasionado por la emisión de Avatar y Titanic para renovar por completo el formato e incluir actualidad y debate entre sus contenidos más potentes.

La vuelta ‘forzada’ de Jordi

Como ya publicó Vanitatis, este nuevo trabajo del presentador supone un regreso inesperado. Tras la cancelación de El gran debate, Jordi González tenía cerrada su vuelta para principios de año. Sin embargo, en Telecinco surgió este nuevo proyecto que no dudó en poner en sus manos. El éxito alargó su prórroga hasta que se ha encontrado, sin quererlo, con un nuevo espacio fijo en su currículum.

Después de varios intentos entre Cuarzo y Telecinco, parece que ambos han encontrado la fórmula del éxito. Desde que se estrenase El don de Alba, la cadena intentó acercarse al desaparecido late show con programas como Al otro lado, con Carmen Porter, que no funcionaron. Con un nido de espectadores asegurado, Telecinco ahora dice sí al late night. Algunos portales como Megatele apuntan a que este proyecto se estrenaría bajo el nombre de Se enciende la noche, aunque cadena y productora todavía se encuentran barajando varios títulos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios