NACHO ABAD PRESENTÓ 'el crimen de ASUNTA'

Antena 3 pagó 3.000 euros al abuelo de Asunta por una entrevista

Antena 3 pagó al menos 3.000 euros a Ramón Basterra, padre de Alfonso Basterra, acusado junto a su exmujer Rosario Porto del presunto asesinato de Asunta,

Foto: Antena 3 pagó 3.000 euros al abuelo de Asunta por una entrevista

Antena 3 pagó al menos 3.000 euros a Ramón Basterra, padre de Alfonso Basterra, acusado junto a su exmujer Rosario Porto del presunto asesinato de Asunta, por una entrevista concedida al espacio El crimen de Asunta: El Pacto.

Basterra, que fue entrevistado por Gloria Serra y el reciente fichaje de la cadena, Nacho Abad, ya había sido tanteado anteriormente por el canal, según ha podido saber este portal. El abuelo paterno de la niña, que afirmó creer en la inocencia de su hijo, empleará la cantidad recibida en ayudar a tres de sus hijos que están en paro, según él mismo ha confesado a su entorno.

En ningún caso la cantidad recibida, que supera ampliamente los 3.000 euros, ha sido para costear el trayecto de Basterra desde su localidad de origen y su estancia en Madrid. "Tampoco me va a solucionar nada. Lo voy a repartir entre mis hijos. Me quedo con una buena parte, por decirlo así. Me quedo con la mitad y la otra mitad se la doy a mis hijos", comentan estas fuentes citando a Basterra.

Salvando las distancias, ya que Alfonso Basterra aún no ha sido condenado, este caso recuerda de forma inevitable al de La Noria. Entonces, el espacio presentado por Jordi González pagó 10.000 euros a Rosalía García, madre de El Cuco, el menor condenado por un delito de encubrimiento del crimen de la joven sevillana Marta del Castillo.

"Esta señora fue entrevistada en otras cadenas cobrando. Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a explicar su historia", defendió el presentador catalán de La Noria.

La cadena de Atresmedia matizó que si bien Rosalía García pasó por el programa Tal cual, en ningún caso cobró por ello y que lo hizo en un momento en el que El Cuco aún no estaba imputado. Ahora, con Basterra imputado, la cadena ha conseguido a golpe de talonario el testimonio en exclusiva del padre de un acusado de un presunto asesinato.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios