Úrsula Corberó será Margarita de Austria en la tercera temporada de 'Isabel'
  1. Televisión
TAMBIÉN PREPARA LA DAMA VELADA

Úrsula Corberó será Margarita de Austria en la tercera temporada de 'Isabel'

TVE decidió rodar estos nuevos episodios de forma continuada a la segunda temporada para así provechar los decorados y los traslados del equipo

Isabel sigue aumentado su nómina de actores. La última en fichar por la serie de TVE ha sido la actriz Úrsula Corberó, quien interpretará a Margarita de Austria en la tercera temporada de la ficción, que actualmente se rueda. Junto a ella, también se incorpora Adrián Lamana (Familia), en el papel de Juan de Aragón.

De hecho, como ya publicara este portal,TVE decidió rodar estos nuevos episodios de forma continuadaa la segunda temporada para asíprovechar los decorados y los traslados del equipo técnico y artístico.

En esta nueva tanda de episodios, que también estará coproducida por Telefónica en un porcentaje del 21%,las tramas estarán relacionadas con los viajes del navegante Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.

Corberó también rueda en estos momentos La dama velada, una coproducción entre Mediaset España y la italiana Lux Vide.La serie, que contará con numerosos rostros españoles,estaráprotagonizada por la actriz italiana Miriam Leoney tiene previsto su estreno en la Rai 1 en 2014.

Esta comedia románticaestará ambientada en el siglo XIXy girará en torno a una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.