LA PROTAGONISTA DE 'HOMELAND'

Claire Danes posa semidesnuda para Interview Magazine

La protagonista de 'Homeland' recuerda que llegó hasta el existoso thriller de Showtime después de emocionarse viendo 'The Wire'

Foto: La actriz Claire Danes (Interview Magazine)
La actriz Claire Danes (Interview Magazine)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La protagonista de Homeland Claire Danes ha sorprendido a sus seguidores posando en topless para la revista Interview MagazineLas fotos van acompañadas además de una entrevista realizada por el actor Dustin Hoffman en Los Ángeles en la pasada gala de los Emmy 2013.

    La actriz, que ha sido madre hace menos de un año, recuerda que es la segunda vez que trabaja en televisión de manera regular más allá de alguna tv movie como Temple Grandin y que llegó hasta Homeland después de emocionarse al ver The Wire.

    "Esa serie me impactó. No podía creer lo bien que habían creado las distintas capas que tiene el mundo y lo mucho que ahondaban en él. Fue tan emocionante ver un espectáculo así como espectadora que me interesé en participar en algo así del otro lado, como intérprete", explica.

    Danes comenta además cómo es la experiencia de rodar una ficción como Homeland. "Me gusta mucho la relación que se establece entre actor y guionista en una serie así. Es un proceso muy íntimo. Hay que trabajar en grupo".

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios