Pedro J. 'claudica' ante la "telebasura de Vasile" y aparece en 'Abre los ojos'
  1. Televisión
LLEGÓ A PEDIR QUE INDUSTRIA LE QUITARA LA LICENCIA

Pedro J. 'claudica' ante la "telebasura de Vasile" y aparece en 'Abre los ojos'

El director del diario El Mundo no dudó en pisar los platós de Telecinco el pasado sábado para promocionar El Mundo de la Tarde.

A pesar de no ver Telecinco "desde hace quince años" y haber pedido al Ministerio de Industria que tomara cartas en el asunto contra "la telebasura de Vasile", el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez,no dudó en pisar los platós de Telecinco el pasado sábado para promocionar su nueva apuestaEl Mundo de la Tarde en Abre los ojos y mira.

De hecho, en la edición dominical de El Mundo se le dedicaba una página a la intervención del periodista en el programa de Emma García. "Nuestra propuesta es que los lectores puedan acceder a todos nuestros contenidos a través de cuatro soportes", comentó en declaraciones recogidas por su diario.

La postura de Ramírez sorprende después de años jactándose de no ver la cadena dirigida por Paolo Vasile.“Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás niSálvame, niGran Hermano, niLa Noria, ni las Mamachichos esas…”, publicaba en su cuenta de Twitter en julio de 2011.“¿Belén Vasile?Connais pas, escribió en francés para aseverar su repulsa al tándem", añadió.

Un año antes, a través de su editorial, el periodista arremetió contra la cadena de Fuencarral por convertir a Emilio Rodríguez Menéndezen estrella. "La telebasura de Vasile vuelve a demostrar su aportación a la vida pública dando voz a este delincuente”. Por ello, pedía al Ministerio de Industria que actuara porque"funciona gracias a una licencia administrativa del Estado".

El redactor recomienda