UNA TAREA DISTINTA A LA QUE ANUNCIARON

Roberto Arce, de la primera línea de Cuatro a nuevo reportero de Telecinco

"Roberto Arce pasa a hacerse cargo del nuevo área de reportajes de investigación de Noticias Cuatro", así anunció Mediaset España el cambio de rostros

Foto: Roberto Arce, de la primera línea de Cuatro a nuevo reportero de Telecinco

"Roberto Arce pasa a hacerse cargo del nuevo área de reportajes de investigación de 'Noticias Cuatro', así anunció Mediaset España el cambio de rostros en los informativos de Cuatro. Hilario Pino pasaba a hacerse cargo de la segunda edición de telediarios de la cadena.

Sin embargo, este lunes, Arce se hizo cargo de una tarea que dista mucho de lo que anunciaron desde un principio. Y es que el periodista aparecía como reportero en Telecinco, cubriendo la noticia del accidente de varios mineros en León. 

Pino comenzó a ocupar el puesto de Arce en Cuatro el pasado 7 de octubre. Para él han creado una nueva área de investigación que servirá para ofrecer reportajes a todas y cada una de las ediciones de la cadena. Arce también se unió a Cuatro tras la fusión de las cadenas. Sin embargo, el periodista llegaba directamente desde la competencia, Antena 3, en la que llevaba desde 1989. Desde que aterrizase en Cuatro se ha hecho cargo del informativo de las 20:00 horas, papel que ya ha dejado de desempeñar.

Vea el vídeo a partir del minuto -28:22

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios