De 'Sálvame' al psicólogo: cómo ‘desintoxicarse’ de los focos
  1. Televisión
EL FENÓMENO BELÉN ESTEBAN VUELVE A LA TV

De 'Sálvame' al psicólogo: cómo ‘desintoxicarse’ de los focos

Este vienes regresa Belén Esteban a Sálvame. Su vuelta a la televisión ha sido anunciada como el regreso del hijo pródigo

Este vienes regresa Belén Esteban a Sálvame. Su vuelta a la televisión ha sido anunciada como el regreso del hijo pródigo. Y es que la colaboradora lleva meses sin pisar un plató. Sálvame nació con ella y a partir de ella, pero ha sabido sobrevivir sin la de San Blas. Ahora, sus compañeros apoyan su vuelta a través de varias promos en la que se demuestra los meses que ha pasado la colaboradora.

No obstante, esta esla segunda vez que la madrileña desaparece de la televisión. El 30 de noviembre de 2012 ya tuvo que hacer una primera reaparición después de un largo proceso de recuperación. Volvió diciendo que “no quería ser un juguete roto”. Sin embargo, su regreso no duró mucho y a principios de este año tuvo que volver a decir adiós después de una fuerte discusión con algunos de sus compañeros.

Pero Estebanno es la única que ha tenido que abandonar el barco de Telecinco durante varios meses por la carga personal que supone permanecer en el programa. Desde que Sálvame comenzase, varios de sus colaboradores han ido cayendo uno a uno. Kiko Hernández, Mila Ximénez, Karmele Marchante y ahora Rosa Benito han tenido que desintoxicarse de la luz de los focos. Todos ellos pasaron de dar noticias a convertirse en protagonista de la misma.

Sin embargo, la luz del foco es demasiado embriagadora y todos han terminado apareciendo de nuevo por Fuencarral. Las informaciones de Kiko Hernández son las que más problemas han dado a la productora y a la cadena. Las multas que acumula Salvame comienzan a ser excesivas y la cúpula de Mediaset tuvo que dar un toque a la dirección del programa para que se rebajase el tono.

Mila Ximénez tuvo serios problemas con el presentador del programa y con la propia Belén Esteban, lo que la separó de Telecinco durante varios meses. Karmele Marchante decidió irse del programa cuando sus propios compañeros grabaron una cámara oculta en su pueblo natal, donde sus vecinos la criticaban. Rosa Benito, por su parte, ha sufrido una crisis estos últimos días y el resto de colaboradores especularon con el suicidio.

El propio Jorge Javier Vázquez ya ha dejado caer en casa que está cansado y quiere bajar su presencia en el programa. En estos momentos presenta tres diarios a la semana y un Deluxe. Además, es el encargado de sacar adelante Hay una cosa que te quiero decir. Para el catalán, es demasiado trabajo y demasiado tiempo en Telecinco. Por esos sus vacaciones de verano son tan largas y no es raro que algunos viernes sea sustituido por Terelu Campos, como ya pasó la semana pasada.

Y así se suma una larga lista de tertulianos que han sufrido las consecuencias de aparecer en uno de los programas de más éxito de Telecinco. Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Raquel Bollo son otros de los colaboradores que se han tenido que tomar varios días de descanso después de intensas sesiones en el programa. Y es que hay cosas que no se curan pasando por La Caja, ese programa por el que se colarontodos ellos para cicatrizarlas heridas de su pasado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Noticias de Belén Esteban Rosa Benito Mediaset Lydia Lozano
El redactor recomienda