EL PRÓXIMO INVITADO DEL PROGRAMA DE LASEXTA

El próximo 'objetivo' de Ana Pastor: José Luis Rodríguez Zapatero

Ana Pastor ya tiene nuevo objetivo para su programa. La periodista recibe el próximo domingo al expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero

Foto: El próximo 'objetivo' de Ana Pastor: José Luis Rodríguez Zapatero

Ana Pastor ya tiene nuevo objetivo para su programa. La periodista recibe el próximo domingo al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El programa refuerza con esta esperada entrevista su entrega dominical, que esta semana marcó un 8% de cuota de pantalla en laSexta.

Desde que comenzase su segunda temporada en Atresmedia, Ana Pastor ha conseguido que por su programa pasen altos políticos como Alfredo Pérez Rubalcaba o Rosa Díez. No será, sin embargo, la primera vez que Ana Pastor se vea las caras con Zapatero. Ya en Los desayunos de TVE tuvieron una distendida charla. Entonces Zapatero era presidente del Gobierno y ella presentadora en la televisión pública.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Desde que Rodríguez Zapatero dejase de ser presidente se ha mantenido muy alejado de la televisión y la opinión pública. El expresidente rompe su silencio después de un año. laSexta era su rincón elegido en su anterior comparecencia. Esa vez lo hacía con Antonio García Ferreras en su Al rojo vivo.

Ana Pastor se adelantó unas semanas al comienzo de curso y comenzó su segunda temporada el 1 de septiembre de este mismo año. Sus datos se han relajado respecto a su primera y corta temporada que comenzó en junio. Aterrizó con un 14,9% en laSexta y ahora mantiene una media de un 7,8% de cuota media después de siete ediciones.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios