JUNTO A EDURNE, LLUM BARRERA Y FLO FERNÁNDEZ

Ángela Carrasco se une a la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La cantante dominicana se une así a los nombres ya anunciados de Edurne, Florentino Fernández, José Manuel Soto y Llum Barrera.

Foto: La cantante Ángela Carrasco (I.C)
La cantante Ángela Carrasco (I.C)
Antena 3 y Gestmusic siguen cerrando nombres para la tercera edición de Tu cara me suena. Según ha podido saber Vanitatis, la cantante Ángela Carrasco será una de las participantes del exitoso talent show.

La artista nacida en República Dominicana se une así a la cantante Edurne y el humorista Florentino Fernández, como ya adelantó el portal Vertele, y la actriz Llum Barrera y el cantante José Manuel Soto, como anunció Fórmula TV.

Carrasco, que alcanzó la popularidad en los años 70 tras protagonizar el musical Jesucristo Superstar junto a Camilo Sesto, cumple a la perfección con el perfil de concursante que buscan tanto la cadena como la productora. Y es que, en resumidas cuentas, Atresmedia y Gestmusic buscan personajes que se impliquen en el juego y el buen rollo del programa.

El próximo jueves, durante la presentación de la tercera temporada del programa a los medios en el marco del V FesTVal de televisión de Vitoria, la cadena anunciará el resto de nombres, el nuevo jurado en sustitución de Carlos Latre, así como novedades en la mecánica del concurso.  

La segunda edición de Tu cara me suena se cerró con un impresionante 22% de cuota media de pantalla, tres puntos por encima del 19% que cosechó en la primera. Su final le convirtió en líder absoluto de la noche con un 26,1% de cuota de pantalla superando a Gran Hermano en casi siete puntos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios