LA ESCRITORA PROMOCIONA SU NUEVA NOVELA

Lucía Etxebarría: "Telecinco pagó a una actriz para hablar mal de mí"

Lucía Etxebarría ha decidido que la bola de Campamento de verano no debe parar de crecer. La escritora sigue haciendo un tour por los medios.

Foto: Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría ha decidido que la bola de Campamento de verano no debe parar de crecer. La escritora sigue haciendo un tour por los medios de comunicación para hablar del programa que le ha “arruinado la vida”. El último ha sido Julia en la Onda, de Onda Cero. Etxebarría se ha sincerado con Julia Otero, asegurando que la cadena “pagó a una actriz para hablar mal de mí”.

“Son profesionales de la provocación”, ha dicho la escritora sobre la organización del programa y el resto de los concursantes. Según Etxebarría, la cadena pagó “8.000 euros” a Silvia Sobe por hablar de su familia. Sin embargo, asegura, “no se sabía ni el nombre del padre de mi hijo”.

Desde que Etxebarría abandonase Campamento de verano, producido por La fábrica de la tele, ha mantenido una guerra constante contra la cadena de Fuencarral. Esta autopromoción coincide con el lanzamiento de su última novela, que lanzó a finales del mes de agosto. “Me convirtieron en la mala de España”, dice. A pesar de esto, la escritora aceptó ir a Sálvame Deluxe para ser entrevistada según salió del programa.

Acepta que “fue un error brutal”. Etxebarría asegura que se encontraba “desesperada”. “Me pusieron un caramelo y caí. La gente por dinero puede hacer muchas cosas. Yo estuve a punto de hacerlo”.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios