Angy se ofrece para Eurovisión con Mónica Naranjo como madrina
  1. Televisión
TRAS EL SÍ DE CHENOA

Angy se ofrece para Eurovisión con Mónica Naranjo como madrina

Después de que Chenoa admitiría que estaría encantada de representar a España en Eurovisión, ahora es Angy la que afirma que sería un sueño

Después de que Chenoa admitiría que estaría encantada de representar a España en el Festival de Eurovisión, ahora es la cantante Angy la que ha afirmado que no tendría problemas en acudir al famoso certamen.

“Sí, totalmente. Nadie sabe que ese sería mi sueño, aunque me dan mucho miedo las críticas, yo iría con dos cojones”, confiesa la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena al portalEurovision-Spain.

La mallorquina comenta además que acudiría con “un buen tema, un espectáculo con bailarines, sin necesidad de ser demasiado recargado, simplemente una buena actuación y un gran vestuario”.

“La idea es crear un camino para que en el futuro no solo artistas consagrados puedan participar sino también jóvenes porque tenemos mucho que decir”, añade.

Además del apoyo de muchos eurofans, la exconcursante de Factor X cuenta con Mónica Naranjo como madrina, quien le ha dado todo su apoyo en Twitter. “Pues cloar que sí. Angy sería una excelente propuesta”,

El redactor recomienda