Telecinco se 'venga' de Urdangarin
  1. Televisión
REVELA SUS E-MAILS MÁS COMPROMETEDORES

Telecinco se 'venga' de Urdangarin

Desde que la jueza levantara la prohibición de publicar los e-mails íntimos del Duque, la cadena no ha parado de burlarse de ellos en 'Sálvame'

Cuando hace unos meses Iñaki Urdangarin solicitaba al juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona medidas cautelares para impedir la difusión de correos electrónicos que afectaran a su intimidad o la de su familia, solo una televisión estaba dentro de las siete empresas de comunicación demandadas por el Duque:Mediaset España.

De hecho, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, llegó a pedir que se leyera enEl programa de Ana Rosala parte dispositiva del auto, una reclamación que la juez rechazóal entender que es "innecesaria".

Por eso, muy pocas horas después de que la jueza levantara esa prohibición tras el recurso presentado por las siete empresas, Telecinco permitió a sus programaspublicarlos correos más íntimos y comprometedores de Urdangarin.Desde entonces Sálvame ha sido el encargado de revelar este contenido e inclusoPaz Padilla y sus colaboradores se han burlado de ellos.

"Hay muchísimos e-mails. Estos no son los de mayor contenido. Hay más y más íntimos donde se relatan todos los detalles de la pasión de una pareja cuando están solos", leía Padilla desde una cama. También se tiraba al suelo del plató para bailar Amante Bandido porque, según explicaron, una de las amantes del Duque le decía que pensaba en él mientras oía la canción de Miguel Bosé.

"Tengo que sustituir una palabra porque habla con pelos y señales. Es el que más me gusta. 'Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde' (...) Dime cómo estás el viernes para cenar. O mejor, para cenar y 'frunjir', que de 'frunjir' no te vas a librar", seguía leyendo lapresentadora.

Casa Real Diego Torres
El redactor recomienda