Lucía Etxebarría abandonará España por recomendación médica
  1. Televisión
TRAS SU PASO POR 'CAMPAMENTO DE VERANO'

Lucía Etxebarría abandonará España por recomendación médica

La escritora se marchará del país durante una temporada para recuperar su estabilidad emocional tras su paso por 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarría aceptaba hace unas semanas entrar en el reality Campamento de verano para pagar una deuda con Haciendo. Sin embargo, esta solución ha terminado por convertirse en un problema para la escritora.

Según ha anunciado la propia Etxebarría, ésta abandonará España durante una temporada por recomendación médica para recuperar su estabilidad emocional después de las distintas polémicas que ha protagonizado con sus excompañeros, programa y canal.

Durante su estancia en el campamento, la escritora sufrió una crisis de ansiedad por las peleas con sus compañeros. Tras su salida, protagonizó una tensa entrevista en Sálvame Deluxe.

"Después del linchamiento(porque no hay otra palabra) del que fui objeto ayer en Telecinco, creo que tengo que aclarar algunas cosas.Cuando acepté entrar en Campamento de Veranose me dijo que iba a ser un programa muy fácil , una especie de ” retorno a la infancia” ( textual) y que no debía tener ningún miedo (...) Qué mentira tan cruel y tan sádica", comentó en su blog.

El redactor recomienda