Chenoa vuelve a ofrecerse para representar a España en Eurovisión
  1. Televisión
ES UNA DE LAS PREFERIDAS POR LOS EUROFANS

Chenoa vuelve a ofrecerse para representar a España en Eurovisión

La cantante se convierte todos los años en una de las preferidas por los eurofans para competir en el conocido certamen europeo

Cada año es elegida por los eurofans como una de sus preferidas para representar a España en el Festival de Eurovisión. Y ella, agradecida, nunca duda en expresar su gratitud y su disposición para acudir al certamen.

"Ya tuve ese gran honor acompañando a Rosa en el año 2002. Me gustaría repetir", comenta Chenoaen una entrevista con el portal Eurovision-Spain, que estos días publica un ciclo de entrevistas exclusivas a diversos artistas acerca de su disponibilidad e interés para representar a España en Eurovisión.

La cantante, que considera que En tu cruz me clavaste tiene buenos ingredientes para concursar, confiesa que "el festival aporta muchas más cosas buenas que malas, tanto de ida como de vuelta".

La mallorquina ya tiene experiencia en estos concursos. Además de su participación en 2002, meses después de salir de la academia de Operación Triunfoganaba Eurobest, un concurso similar a Eurovisión organizado por varias televisiones privadas europeas en el que se elegía al mejor cantante de los distintos Operación Triunfo del continentey otros programas similares.

El redactor recomienda