INSTA A QUE NO VEAN EL PROGRAMA DE TELECINCO

Lucía Etxebarría denuncia a 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarría la tiene tomada con Telecinco. La escritora no cerró su historia en Mediaset España con su salida precipitada de Campamento de verano

Foto: Lucía Etxebarría (Telecinco)
Lucía Etxebarría (Telecinco)

Lucía Etxebarría la tiene tomada con Telecinco. La escritora no cerró su historia en Mediaset España con su salida precipitada de Campamento de verano. Después de una tensa entrevista en el plató del propio programa y de las acusaciones que soltó en Sálvame Deluxe, ha decidido denunciar al reality: “Se ha protegido a la agresora y se ha culpado a la víctima”, ha dicho a través de las redes sociales.

La escritora se refiera a Gaby, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. Según Etxebarría, la joven dijo delante de una cámara que “ya la esperará fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento”, refiriéndose a la propia escritora. “Lindezas similares me han dedicado durante siete días pero no se emitían porque el programa sabía a la demanda que se exponía. Presenciasteis como entre cuatro personas daban patadas a la cabaña, como me arrojaban los cubiertos a la cara, como me acusaban en falso de ladrona o de manipuladora o de lavarme con estropajos, sin prueba que lo refrendara”.

Lucía Etxebarría acusa directamente a la productora del programa, La fábrica de la tele, y a su equipo, de no haberla protegido y no haber explicado como es debido las reglas del reality. La directora me aseguró en repetidas ocasiones que sería blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio… Y una vuelta a la infancia. Los únicos periodistas que me han apoyado son Julia Otero, Pilar Rahola, Javier Pérez de Albéniz, Álex Rodríguez de Telecinco, Berto Romero e Ignacio Escolar. No es un problema contra la cadena, sino de personas con nombres y apellidos", ha dicho.

La escritora denuncia el acoso al que se está viendo sometida desde que decidiese participar en el programa de Telecinco. “Recordad que el programa Sálvame tuvo el detalle de enseñar la calle donde vivo, con la dirección bien visible y repetir que vivo allí, para que alguno de estos locos se presente en mi casa para darme lo que ellos consideran  ‘mi merecido’".

La ganadora del Premio Planeta pide ayuda a sus seguidores. Pide que no vean el programa en el que ella ha participado. “No hay que promocionar ese tipo de comportamiento”, dice. Para finalizar su discurso, la escritora asegura que iba a poner una “denuncia penal” contra el equipo del programa.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios