Hallan muerto a Cory Monteith, uno de los protagonistas de 'Glee'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Hallan muerto a Cory Monteith, uno de los protagonistas de 'Glee'

Un hotel de Vancouver, el Fairmont Pacific Rim, ha sido el escenario del trágico hallazgo del actor Cory Monteith, de 31 años, muerto en una habitación,

Un hotel de Vancouver, el Fairmont Pacific Rim, ha sido el escenario del trágico hallazgo del actor Cory Monteith, de 31 años, muerto en una habitación, según han informado fuentes policiales. Los primeros datos de la policía han negado que en el cuerpo del actor hubiese signo alguno de violencia. Monteith se hospedaba en el hotel desde el pasado 6 de julio y pasó el viernes por la noche con varias personas en su habitación. Sin embargo, se encontraba solo durante este sábado y en el momento del fallecimiento, que se esclarecerá más cuando se realice la autopsia prevista para este lunes.

El joven había acudido a rehabilitación para recibir tratamiento este mismo mes de abril debido a su adicción a las drogas. Hace dos años, él mismo había reconocido su adicción y que había empezado a consumirlas con apenas 13 años. Con 19 ya acudió a una clínica para tratar de solucionar el problema, en el que había recaído a lo largo de los años.

Desde que Glee comenzó a emitirse en 2009, su personaje de Finn Hudson se convirtió en uno de los más queridos de la comedia musical adolescente. Finn encarnaba el prototipo de chico tímido y guapo que destaca en deportes pero acaba inmerso en otro tipo de actividades, en este caso, las musicales. Sus compañeros en la serie han reaccionado rápidamente a la trágica noticia a través de Twitter. Mark Salling, por ejemplo, ha escrito un simple "no" para explicar su sorpresa ante el fallecimiento. En la cuenta oficial de la serie se puede leer que Cory era "un talento excepcional y una aún más excepcional persona".