Mario Conde se enfrenta a Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Mario Conde se enfrenta a Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores

Mario Conde ya tiene veredicto: le gustó la cinta biográfica que Telecinco ha emitido estos últimos jueves pero no el debate posterior que varios colaboradores, coordinados

Mario Conde ya tiene veredicto: le gustó la cinta biográfica que Telecinco ha emitido estos últimos jueves pero no el debate posterior que varios colaboradores, coordinados por Ana Rosa Quintana, tuvieron a posteriori: “Os pido un rezo para que Dios no les castigue con su misma moneda”, ha escrito el expresidente de Banesto en las redes sociales.

Conde se refería al debate que mantuvieron Rosa Villacastín y Juan Luis Galiacho sobre el cáncer que sufrió Lourdes, la mujer del empresario, que terminó con su vida. Ambos colaboradores usaron la enfermedad de su mujer para atacar al empresario. “El cáncer de su mujer Luordes Arroyo se lo originaron los problemas que le daba Mario Conde” fue el comentario de la periodista que sacó a Conde de sus casillas. “Te aseguro que Lourdes sentía asco por esa individua”, comentó Conde contestando a uno de sus seguidores, “y ahora sentirá algo más que asco por lo que ha tenido que oír de Villacastín y Galiacho. En el cielo no se oyen a ciertas alimañas”.

Su enfado, sin embargo, no se quedó en los colaboradores del programa y también se preocupó por atacar a “los consentidores”, refiriéndose a Ana Rosa Quintana como conductora del programa. “Honestamente creo que Villacastín y Galiacho han traspasado una línea roja y los demás lo han consentido. Me dicen que Ana Rosa sabía que iban a hablar del cáncer de Lourdes. No me lo puedo creer”, ha comentado el empresario a través de Twitter.

Durante varias horas, el protagonista de la historia estuvo comentando la cinta con varios usuarios a través de las redes sociales. “Pido a Dios que no les pague con la misma moneda que ellos han tratado, directa o indirectamente, el cáncer de Lourdes”. Horas más tarde, este mismo viernes, todavía seguía hablando del mal trato al que cree le han sometido. “Lo que sucedió anoche en Telecinco aporta nuevas energías para seguir viviendo”.

Mario Conde Ana Rosa Quintana