Pascual, un príncipe para Corina
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Pascual, un príncipe para Corina

Se trataba de buscar un príncipe. Al final ha salido policía, pero parece que a la princesa Corina le vale. Un príncipe para Corina ya ha

Se trataba de buscar un príncipe. Al final ha salido policía, pero parece que a la princesa Corina le vale. Un príncipe para Corina ya ha cerrado su casting de amor en Cuatro con éxito y su protagonista, Corina, ya ha elegido pretendiente. Pascual, un policía nacional de 29 años de La Línea de la Concepción que se describió como un hombre “tierno, cariñoso, muy unido a su perro, lo más importante de su vida”.

A Corina le quedaban tres guapos, dos nerds y un simpático. Bruján (Luján) Argüelles sólo podía dejar sobrevivir a uno. “Los finalistas del cuento”, dijo Corina. Un cuento que se ha convertido en todo un fenómeno, social y de audiencias, para Cuatro.

Comenzó como un sapo con el que Cuatro no supo muy bien cómo reaccionar. Su primer dato de audiencia sólo alcanzó el 7% de cuota de pantalla, algo que no coincidía con el arrastre social que supuso su estreno. Sería, sin embargo, su dato más bajo. A partir de ese momento todo ha ido cuesta arriba, alcanzando un 11,1% y rozando los dos millones de espectadores en su penúltima gala.

Han sido nueve capítulos en los que Corina y su familia han tenido que encontrar al hombre perfecto. El éxito del programa radica en su montaje. Horas y horas de material en bruto que ha sido montado de una particular forma. Un estilo que ya forma parte de la marca de Eyeworks Cuatro Cabezas, su productora, y de Cuatro.

La segunda temporada ya comienza a rondar por la cabeza de muchos. Desde Mediaset España y Eyeworks confirman que todavía no hay planes en marcha. Tanto la cadena como la productora están muy contentos con el resultado. Sin embargo, ahora están volvados en la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, dos programas que, por su parecido, no podrían convivir en la parrilla.

De momento, se atreverán con Inteligencia Artificial, un programa también producido por Eyeworks que pretende ser el relevo de Corina. Su montaje, al menos, recuerda mucho al de sus predecesores. Sin fecha de estreno, el programa quiere convertirse en la revelación de la próxima temporada. Sus presentadores lo fueron una vez. Mar Saura, con Mujeres ricas en laSexta. Rubén Poveda, con la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Parece que la cantera de tróspidos vuelve a ponerse a cero.

Vea un avance de 'Inteligencia Artificial'