Manel Fuentes sustituye a Paula Vázquez al frente del primer directo de 'El número uno'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Manel Fuentes sustituye a Paula Vázquez al frente del primer directo de 'El número uno'

Paula Vázquez no presentará la primera gala en directo de El número uno. Este viernes, el programa de Antena 3 comienza sus directos después de que la semana

Paula Vázquez no presentará la primera gala en directo de El número uno. Este viernes, el programa de Antena 3 comienza sus directos después de que la semana pasada lanzase su primera gala, el casting final. Según ha podido saber Vanitatis, la mala suerte ha hecho que la presentadora se sienta indispuestapor un proceso viral y no puede hacerse cargo de su primer directo. Para la ocasión, la cadena ha elegido a otra cara de la casa: Manel Fuentes.

El presentador se hará cargo de este talent producido por Gestmusic. Antena 3 ha confiado este encargo a Fuentes después del éxito del presentador al frente de Tu cara me suena, también de la misma productora.

Mónica Naranjo, Pastora Soler, David Bustamante y Pitingo forman este año el jurado de este cazatalentos musical. La semana pasada Bustamante no pudo estar entre sus compañeros, por lo que parece que el equipo del programa no termina de completarse nunca. Otra semana será.

El pasado viernes, El número uno fue la segunda opción de la noche con un 12% de cuota de pantalla. Se trataba del casting final, por lo que esta gala servirá como pistoletazo de salida del formato. Como añadido, esta semana los espectadores podrán disfrutar de un dueto de excepción formado por las mujeres del programa, Pastora Soler y Mónica Naranjo.