TELEVISIÓN

Carmen Lomana, monologuista en 'El Club de la Comedia'

En su nueva temporada, El Club de la Comedia va a recibir a personajes poco acostumbrados a hacer monólogos. Uno de ellos será Carmen Lomana, quien

Foto: Carmen Lomana, monologuista en 'El Club de la Comedia'
Carmen Lomana, monologuista en 'El Club de la Comedia'
Autor
Tiempo de lectura59 seg

En su nueva temporada, El Club de la Comedia va a recibir a personajes poco acostumbrados a hacer monólogos. Uno de ellos será Carmen Lomana, quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que participará en el programa de laSexta.

"Estaba yo tan tranquila de hacer un monólogo esta noche en el Teatro Nuevo Apolo ante 1.000 personas. Pero ahora me está entrando un yuyu... Es para El Club de la Comedia. ¡No sé por qué me meto en estos charcos! Oh my God. Os prometo que acabo de quedarme amenésica", escribe Lomana.

De esta forma, Lomana continúa su colaboración con Atresmedia después de participar en Splash! Famosos al agua y Dando la nota. Antes había sido directora de Las joyas de la corona y había concursado en ¡Más que baile! en Telecinco. También ha sido colaboradora en +Gente hasta su cancelación el pasado 17 de mayo.

La cuarta temporada de El Club de la Comedia, que contará con ocho entregas, aún no tiene fecha de estreno. Presentado por Eva Hache, el programa tiene una audiencia media de un 7% y 1.500.000 espectadores.

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios