Telecinco resumirá las dos primeras temporadas de 'Tierra de Lobos' en dos 'tv movies'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco resumirá las dos primeras temporadas de 'Tierra de Lobos' en dos 'tv movies'

Los peores presagios para las cadenas de televisión se han cumplido. La inversión publicitaria sigue cayendo mes a mes y en mayo se desmoronará hasta un 16% en relación

Los peores presagios para las cadenas de televisión se han cumplido. La inversión publicitaria sigue cayendo mes a mes y en mayo se desmoronará hasta un 16% en relación al mismo periodo del pasado año.

Este hecho les ha obligado a apretarse aún más el cinturón y reducir costes. Y así, han decidido cancelar estrenos de nuevos formatos, así como guardar en un cajón importantes series como El tiempo entre costuras, en el caso de Antena 3, o Tierra de Lobos, en el caso de Telecinco. Decisiones que pueden perjudicar a estos productos.

Por ello, Mediaset ha decidido que, antes de recuperar Tierra de Lobos, emitirá un resumen de las dos primeras temporadas de la ficción en forma de tv movie durante los próximos meses. Es decir, se resumirán veintiséis capítulos en dos. De esta forma, se intentará refrescar la memoria a los espectadores de cara al estreno de la tercera temporada en otoño.

Tierra de Lobos es una de las series con mejores datos de la cadena. Estrenada en septiembre de 2010, el último episodio de la ficción se emitió el 14 de diciembre de 2011 ante un 16,8% de la audiencia y 3.174.000 espectadores.

En sus dos temporadas en antena, la serie de Multipark Ficción y Boomerang TV tuvo una audiencia media del 15,9% en su primera etapa y del 15,7% en la segunda. Su episodio más visto fue el del final de la primera temporada con un 18% y 3.358.000 espectadores.

En esta tercera temporada, Álex García volverá a la ficción en su recta final. También se unirán al reparto Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna. "Estoy deseando darle un cierre a ese personaje porque se quedó demasiado abierto y con un final que no se merecía. Quiero darle un cierre digno a César Bravo sobre todo por respeto a los espectadores", comentaba García a Vanitatis.