Es noticia
Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi"

Después de su paso por Eurovisión, la vocalista de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario ha querido hacer balance a través de su blog personal.

Después de su paso por Eurovisión, la vocalista de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario ha querido hacer balance a través de su blog personal. "Haciendo un balance de lo que ha supuesto para mi profesional y personalmente no lo cambiaría por nada", escribe.

Sincera y algo dolida con los medios que les han atacado de forma injusta, la canaria ha reconocido que "después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor".

"Sin duda nada pasa por casualidad y a veces la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen para nuestro crecimiento personal. Entendí entonces que eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi", añade. 

Asimismo, la cantante ha querido aclarar que sí atendió a los medios a su llegada a Madrid el pasado domingo. "Lo siento mucho pero esto si que no es justo. A mi llegada solo había dos paparazzis (Un fotógrafo y una chica con una cámara de mano), ningún periodista ni medio cultural, musical o similar (al menos yo entiendo por medios eso)".

"Mi actitud ante los medios durante toda la semana ha sido impecable antes y después del festival y me duele ver críticas en periódicos a los que dediqué un rato de charla en el sofá del hall de mi hotel la semana pasada. Es realmente triste", finaliza.