Adriana Abenia anuncia en 'Así nos va' su futura boda
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Adriana Abenia anuncia en 'Así nos va' su futura boda

La actual colaboradora del programa de laSexta Así nos va, Adriana Abenia, ha dado este martes la exclusiva más personal de su vida. Acostumbrada a hablar

La actual colaboradora del programa de laSexta Así nos va, Adriana Abenia, ha dado este martes la exclusiva más personal de su vida. Acostumbrada a hablar de los demás, la zaragozana ha anunciado en directo que se casa.

Después de que Florentino Fernández y Anna Simón, los presentadores del programa, anunciaran su compromiso, la reportera no pudo negar la noticia y explicó a los espectadores que se estaban enterando ellos antes que su propia familia.

Después, a través de Twitter, la reportera ha explicado lo sucedido: “Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz. Me caso”. A lo que varios compañeros no han tardado en responder dando sus felicitaciones a la colaboradora. “Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida”, le ha dicho Florentino Fernández.

Elegida una de las 50 mujeres más sexys del planeta por la revista FHM, Adriana Abenia comenzó su carrera televisiva en Aragón después de trabajar como modelo para varias marcas conocidas. Su lanzamiento nacional fue gracias Telecinco y al cancelado programa Fresa Ácida. No sería hasta su llegada a Sálvame cuando Abenia se hizo conocida en todas las pantallas. Después de varias idas y venidas de la cadena de Fuencarral, la reportera comenzó este pasado mes de febrero en la tarde de laSexta como colaboradora de Así nos va

 

Adriana Abenia