Sánchez Dragó ficha por 'laSexta Noche' tras su plantón a 'El Gran Debate'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Sánchez Dragó ficha por 'laSexta Noche' tras su plantón a 'El Gran Debate'

Después de dar plantón a El Gran Debate hace unas semanas, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha fichado por su rival laSexta Noche, espacio en el

Después de dar plantón a El Gran Debate hace unas semanas, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha fichado por su rival laSexta Noche, espacio en el que se estrenó el pasado sábado.

Dragó comenzó su andadura en la cadena de Atresmedia afirmando que el 'escrache' es un "error de estrategia" por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Aseguró además que "las simpatías que han ganado las van a ir perdiendo si continúan con una estrategia de acoso".

La decisión del escritor madrileño no deja de sorprender ya que poco después de abandonar el programa de Telecinco afirmó en declaraciones a Vanitatis que “odio aparecer en televisión. No me agrada ir a esos debates. Mi mujer sabe que siempre que iba a El Gran Debate iba desesperado".

"No me gustan esos programas porque, en primer lugar, acaban muy tarde, es como ir a Japón y volver; y porque yo soy un hombre un poco ajeno a la actualidad. Además, son programas en los que es imposible decir lo que quieres decir porque hay mucho griterío y los turnos de réplica son una trampa”, puntualizaba.

Fernando Sánchez Dragó LaSexta