TELEVISIÓN

Ana Mato, obligada a pedir perdón a una periodista después de que sus guardaespaldas le agredieran

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha visto obligada a pedir perdón a la periodista de Antena 3 Noticias, Soledad Arroyo,

Foto: Ana Mato, obligada a pedir perdón a una periodista después de que sus guardaespaldas le agredieran
Ana Mato, obligada a pedir perdón a una periodista después de que sus guardaespaldas le agredieran
Autor
Tags
    Tiempo de lectura55 seg

    La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha visto obligada a pedir perdón a la periodista de Antena 3 Noticias, Soledad Arroyo, después de que sus guardaespaldas agredieran a ésta. "Me ha llamado Ana Mato para pedirme disculpas por lo ocurrido y para ponerse a mi disposición. Tengo para tres semanas de baja", ha escrito Arroyo en su cuenta de Twitter.

    Minutos antes, la periodista había utilizado también este medio para informar que "los guardaespaldas de Ana Mato me han golpeado en el estómago contra la pared. El golpe me ha provocado rotura de la base del radio en la mano derecha".

    Arroyo se encontraba cubriendo las jornadas de Mujer y Emprendimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer al que asistía la ministra Mato. 

    "¿Hablará hoy con los medios españoles o sólo la escucharemosquot;, se preguntaba Arroyo. "Gritos de 'No a los asesores' cuando Ana Mato ha subido al estrado para clausurar las jornadas de Mujer y Emprendimiento", añadí.a

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    11 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios