Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por participar en el ‘¡Mira quien salta!’ de Telecinco
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por participar en el ‘¡Mira quien salta!’ de Telecinco

Todo el mundo tiene un precio. El de la concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos ronda los 30.000 euros. La mujer que un día protagonizó el

Todo el mundo tiene un precio. El de la concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos ronda los 30.000 euros. La mujer que un día protagonizó el vídeo erótico más viral de internet ha aceptado participar en ¡Mira quien salta!, el nuevo reality de Telecinco, por esta copiosa cantidad de dinero que supera, e incluso dobla, el caché del resto de concursantes.

Se trata solamente de cuatro especiales que la cadena de Mediaset España emitirá en prime time y cuyo objetivo es hacer que un grupo de dieciocho famosos pierda el miedo al agua realizando acrobacias desde un trampolín. Los ensayos ya han comenzado en un céntrico circo madrileño y en las próximas semanas todos los concursantes se desplazarán hasta las Islas Canarias para practicar lo aprendido en el agua. Hormigos ya tiene su cheque, sin embargo, en el bolsillo. Haciendo cuentas, cobrará 7.500 euros por cada programa.

Olvido Hormigos comenzó a aparecer en todos los medios cuando, el pasado mes de septiembre, salía a la luz un vídeo porno que supuestamente había grabado para su amante, un portero del Club de Fútbol Los Yébenes. Aunque estuvo a punto de dimitir por la presión popular, la concejala socialista del municipio toledano de Los Yébenes se mantiene todavía en su puesto en el Ayuntamiento y, aun así, participará en el reality de Telecinco. 

Vanitatis se ha puesto en contacto con el alcalde de la ciudad, del Partido Popular, que no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre el asunto al tratarse de “un tema estrictamente personal”. Mientras, David López-Rey Rodríguez, compañero de Olvido Hormigos en el Grupo Municipal Socialista, considera que “cada uno puede hacer lo que quiera. Supongo que dejará su cargo, como se venía rumoreando, porque es incompatible con lo que va a hacer. No creo que nos afecte y no me he encontrado con comentarios en la oposición”, ha dicho a Vanitatis el concejal.

Al formar parte de la oposición, Hormigos sólo acudía al ayuntamiento cuando había pleno, por lo que no tenía un puesto fijo en el mismo. Este era el único trabajo de la concejala, que ya no daba clase en el colegio desde hace más de dos años, ya que disfruta de una excedencia. Tras las duras críticas que sufrió Hormigos durante semanas, muchos personajes conocidos defendieron a la concejala y pidieron que no dejase su cargo. Entre ellos Lucía Etxebarría o Arturo Pérez Reverte, que se pronunciaron sobre el tema. “Que no dimita y se fastidien los meapilas y linchadores interesados”, llegó a decir el escritor.

Sus compañeros de concurso

Telecinco quiere empezar su nuevo programa lo antes posible y, aunque sólo contará con cuatro especiales, ya ha cerrado su lista de participantes. A los nombres que adelantó Vanitatis (Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera), Telecinco anunció vía comunicado la incorporación de a Álvaro Muñoz Escassi, Mar Segura, Tamara Gorro, Verónica Hidalgo, Dani Santos -de Gran Hermano-, Piero -de Gran Hermano-, el presentador Nacho Montes, Beatriz Trapote, Natalia Millán, Antonio Rossi e Isidoro y su madre Dolores –exconcursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?-. El presentador de este programa será Jesús Vázquez, que contará con Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana como miembros del jurado.

Olvido Hormigos Telecinco