TELEVISIÓN

13 televisión se interesa por 'Futboleros' para hacer frente a 'Punto Pelota'

Después de fichar a Antonio Jiménez para fomentar su franja de prime time, parece ser que el siguiente movimiento de 13 televisión será hacerse con la tertulia

Foto: 13 televisión se interesa por 'Futboleros' para hacer frente a 'Punto Pelota'
13 televisión se interesa por 'Futboleros' para hacer frente a 'Punto Pelota'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Después de fichar a Antonio Jiménez para fomentar su franja de prime time, parece ser que el siguiente movimiento de 13 televisión será hacerse con la tertulia deportiva de Marca TV Futboleros para su late night y así poder plantar cara al Punto Pelota de Josep Pedrerol en Intereconomía.

    Los contactos entre 13tv y directivos del periódico Marca y Radio Marca comenzaron hace ya algunas semanas, pero una vez que se ha confirmado que Unidad Editorial contempla el cierre de Marca TV el próximo 30 de junio, como ya avanzó este miércoles El Confidencial, el interés del canal de la Conferencia Episcopal por la tertulia deportiva ha aumentado.

    Los directivos del canal entienden que un programa de estas características sería un gran complemento a su programación, sobre todo después de la llegada de Jiménez y el estreno de la tertulia de Isabel Durán, Más claro agua.

    Actualmente, el programa presentado por Enrique Marqués y Felipe del Campo tiene una audiencia media de un 1,6%, un dato que elevaría considerablemente la audiencia de 13 televisión en esa franja y que también le ayudaría a mejorar su media diaria.

    Como antecedente están los datos cosechados de Jiménez, quien tras su llegada al canal ha conseguido doblar la media de audiencia en prime time y ha contribuido para que la cadena pase de un 1,4% de cuota de pantalla en enero a un 1,6% en lo que llevamos de febrero.

    No obstante, el crecimiento de 13tv no sólo se ha debido a la llegada de Jiménez. La nueva tertulia de Isabel Durán, Más claro agua, ha mejorado hasta en siete décimas al debate de Curri Valenzuela. El espacio de Durán ha promediado un 1,7% en lo que llevamos de febrero, mientras que Valenzuela 'sólo' consiguió congregar a un 1% de la audiencia en sus 17 emisiones en enero.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios