TELEVISIÓN

Primera baja en '¡Mira quien salta!': Dolores de QQCCMH abandona antes de empezar el concurso

¡Mira quién salta!, el programa de Telecinco en el que distintos famosos aprenden a realizar saltos de trampolín, ya se ha cobrado su 'primera víctima'. Dolores,

Foto: Primera baja en '¡Mira quien salta!': Dolores de QQCCMH abandona antes de empezar el concurso
Primera baja en '¡Mira quien salta!': Dolores de QQCCMH abandona antes de empezar el concurso
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    ¡Mira quién salta!, el programa de Telecinco en el que distintos famosos aprenden a realizar saltos de trampolín, ya se ha cobrado su 'primera víctima'. Dolores, la madre de Isidoro en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se ha visto obligada a abandonar el concurso después de que se le haya descubierto un rotura en el hombro en las pruebas médicas.

    Asimismo, la presentadora Sonia Ferrer ha tenido que ser trasladada al hospital después de sufrir una lesión en la rodilla. No obstante, la catalana volverá al concurso tras unos días de reposo. 

    Los participantes de este nuevo concurso se encuentran en sus primeros días de ensayos en un céntrico circo de Madrid antes de desplazarse hasta las Islas Canarias, donde tendrán que demostrar lo aprendido en el agua. 

    Producido por Cuarzo, ¡Mira quien salta! es la adaptación de un programa alemán que ha triunfado a lo largo del mundo con sus diferentes versiones. Ahora aterrizará en Telecinco como competencia directa a Splash! Famosos al agua, un espacio con las mismas características y cuya compra anunciaron las cadenas el mismo día.

    Presentado por Jesús Vázquez, el concurso tendrá como concursantes a la actriz Natalia Millán; la presentadora Sonia Ferrer; el escritor Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de "Obús"; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; la exmujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; Piero Righetto y Daniel Santos, exconcursantes de GH; e Isidoro y su madre Dolores, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

     

     

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios