TELEVISIÓN

El 'sacrificio' positivo de 'Familia': volverá el miércoles próximo a la parrilla de Telecinco

Cuando hace unos días Telecinco decidía contraatacar el estreno de Luna, el misterio de Calenda con una nueva gala de Gran Hermano, muchos se preguntaron qué

Foto: El 'sacrificio' positivo de 'Familia': volverá el miércoles próximo a la parrilla de Telecinco
El 'sacrificio' positivo de 'Familia': volverá el miércoles próximo a la parrilla de Telecinco

Cuando hace unos días Telecinco decidía contraatacar el estreno de Luna, el misterio de Calenda con una nueva gala de Gran Hermano, muchos se preguntaron qué pasaría con Familia, la serie protagonizada por Juana Acosta, Alexandra Ximénez y Nausicaa Bonnin. Una estrategia que a muchos pareció negativa para la ficción ya que tras haber sufrido un cambio de día, ahora desaparecía sin un hueco fijo.

Sin embargo, fuentes de la productora afirman a Vanitatis que esta estrategia fue consesuada con la cadena e incluso la consideran positiva ya que les da más tiempo para terminar de rodar los últimos capítulos de la primera temporada. Asimismo,Telecinco consigue,  a su vez,  un hueco en parrilla para impulsar la nueva edición de su reality.

No obstante, Familia volverá a la programación de Telecinco el próximo miércoles salvo decisiones de última hora. Para entonces la ficción también contará con la ventaja de contar con el efecto arrastre de Gran Hermano: Última hora.

Producida por Kubelick/DLO Producciones, Familia ha obtenido una cuota media de pantalla del 13% en sus cinco episodios hasta ahora emitidos. Todavía quedarían por emitir tres episodios, a los que podría unirse una segunda temporada de ocho capítulos si consigue mejorar su audiencia.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios