TELEVISIÓN

Las chicas Disney se hacen mayores

Se hicieron conocidas por protagonizar cándidos números musicales en el instituto, por hacer pequeños trucos de magia en televisión o por ser íconos de moda de

Foto: Las chicas Disney se hacen mayores
Las chicas Disney se hacen mayores
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Se hicieron conocidas por protagonizar cándidos números musicales en el instituto, por hacer pequeños trucos de magia en televisión o por ser íconos de moda de los más pequeños de la casa. Sin embargo, han crecido y quieren demostrarlo. Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ashley Benson y Rachel Korine estuvieron en algún momento en el punto de vista de Disney. Ahora se desmelenan, desnudan sus cuerpos y prometen polémica para la cinta Spring Breakers.

Su aspecto angelical hace que las cuatro jóvenes, de entre 20 y 25 años, sigan interpretando a chicas de instituto. Esta vez la trama se vuelve un poco más seria. Las estudiantes deciden atracar un restaurante para irse de viaje. A partir de ese momento la vida de las jóvenes se tuerce cuando se cruza en su camino Alien, interpretado por James Franco, un narcotraficante que utilizará a las chicas para dar un golpe de mayor calibre.

Spring Breakers recuerda a la exitosa cinta española Mentiras y gordas. En ella, numerosos ídolos adolescentes que estaban acostumbrados a su trabajo en televisión dejaban atrás su buena imagen para contar una historia mucho más seria y polémica. No dejó de convertirse en una de las películas más taquilleras del año 2009, alcanzando los 4 millones de euros.

La cinta, dirigida por Harmony Korine,  verá la luz el próximo 22 de marzo en EEUU. Para su aterrizaje en España tendrá que esperar un poco más. Los espectadores la esperan como uno de los bombazos de la temporada, aunque esta vez su público preferido debe quedarse en casa.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios