TELEVISIÓN

María Adánez no se puede resistir a ‘La que se avecina’ y se sube al carro de su éxito

La que se avecina sigue atrayendo a nuevos vecinos. Esta vez, sin embargo, es alguien que podría resultar conocido para algunos de los habitantes de Mirador

Foto: María Adánez no se puede resistir a ‘La que se avecina’ y se sube al carro de su éxito
María Adánez no se puede resistir a ‘La que se avecina’ y se sube al carro de su éxito
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La que se avecina sigue atrayendo a nuevos vecinos. Esta vez, sin embargo, es alguien que podría resultar conocido para algunos de los habitantes de Mirador de Montepinar. María Adánez no ha podido decir que no al éxito de la serie de Telecinco y se incorpora a su reparto a partir de la próxima temporada, que inicia su rodaje en febrero, después de abandonar Aquí no hay quien viva en su etapa en Antena 3.

    Una amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar. La extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial en la séptima temporada de La que se avecina. La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie

    Convertida en un auténtico fenómeno televisivo, La que se avecina acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 espectadores.

    Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a Mirador de Montepinar con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

    María Adánez dijo adiós a Aquí no hay quien viva tras casi tres años en antena, en febrero de 2006. El éxito conseguido por la serie llevó a la actriz hasta la Puerta del Sol para presentar las Campanadas de Antena 3, como este año harán en Telecinco algunos de sus ya otra vez compañeros de reparto Fernando Tejero y José Luis Gil. Pocos actores principales de la serie principal fueron los que confiaron en el salto de la serie a Mediaset y, sin embargo, poco a poco varios han ido acercando posiciones con la ficción tras sus últimos datos de audiencia.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios