TELEVISIÓN

Mediaset seguirá confiando en 'Te vas a enterar' a pesar de sus bajos datos de audiencia

Cuando hace unas semanas Mediaset España presentaba a los medios el nuevo programa para las tardes de Cuatro, Te vas a enterar, su director de contenidos,

Foto: Mediaset seguirá confiando en 'Te vas a enterar' a pesar de sus bajos datos de audiencia
Mediaset seguirá confiando en 'Te vas a enterar' a pesar de sus bajos datos de audiencia

Cuando hace unas semanas Mediaset España presentaba a los medios el nuevo programa para las tardes de Cuatro, Te vas a enterar, su director de contenidos, Manuel Villanueva confesaba que convenía esperar después de que Vanitatis le preguntara si tendrían paciencia a la hora de mantener o no el espacio en la parrilla.

“La paciencia no es metodología de trabajo, pero a veces conviene esperar. Un programa diario necesita tiempo, y que la gente aprenda cuándo es la emisión. Además de estrenar, lo duro es conseguir el hábito de la gente. Cada día leemos las audiencias y nos preguntamos por el tipo de publico, cuándo nos ven, cuánto share podemos conseguir. Con un programa diario siempre hay que esperar, salvo que el público te diga que no quiere verlo desde el primer día y con rotundidad”, explicaba.

Pues bien, dos semanas después de su estreno y tras sus bajos datos de audiencia, el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, asumía durante un desayuno informativo celebrado en El Confidencial que le darán tiempo en la parrilla. "Te vas a enterar es un formato abierto que acepta modificaciones. Para nosotros es muy importante tener un programa en directo en la tarde de Cuatro", confesaba.

Te vas a enterar se estrenó con discretos resultados el pasado lunes 26 de noviembre anotando un 3,6% y 420.000 espectadores. Desde entonces, el programa producido por Mandarina ha obtenido una media de un 2,9% y 330.000 espectadores, obteniendo su mejor marca el pasado viernes 7 de diciembre con un 3,8% y 425.000 espectadores. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios