TELEVISIÓN

Ana Polvorosa, de la 'choni' Lore de 'Aída' a la pija Claudia de 'Fenómenos'

Después de nueve temporadas interpretando de forma exitosa a ‘La Lore’ en Aída, la actriz Ana María Polvorosa decidía abandonar la ficción a principios de año

Foto: Ana Polvorosa, de la 'choni' Lore de 'Aída' a la pija Claudia de 'Fenómenos'
Ana Polvorosa, de la 'choni' Lore de 'Aída' a la pija Claudia de 'Fenómenos'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Después de nueve temporadas interpretando de forma exitosa a ‘La Lore’ en Aída, la actriz Ana María Polvorosa decidía abandonar la ficción a principios de año para emprender nuevos proyectos profesionales. Y aunque no tuvo prisa por encontrar ese nuevo camino, a los cinco meses ya tenía un nuevo reto entre manos que le alejaba por completo de su anterior papel. Polvorosa será a partir de ahora Claudia, la pija enchufada de Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3 que se estrena esta noche a partir de las 22:30 horas.

    "No terminé cansada de Aída. La dejé porque vi que era el momento. Era una decisión que llevaba mucho tiempo pensando. Dejé la serie sin ninguna intención de nada. Salió este proyecto y lo acogí con los brazos abiertos. En la vida hay que arriesgarse", comenta la actriz a Vanitatis.

    En su decisión tuvo mucho que ver que el responsable de la ficción sea Nacho García Velilla, creador de Siete Vidas y la propia Aída. "Es un cambio importante, el cambio que quería. Estoy muy contenta. Nos estamos divirtiendo mucho. El hecho de que esté Nacho y parte del equipo de Aída o de No lo llames amor llámalo X tuvo mucho peso a la hora de decidirme", explica. 

    También se encontrará con su madre en Aída, Carmen Machi, quien hará un cameo en la ficción interpretando a una friki secuestradora. "Fue muy emocionante reecontrarme con ella. Algo muy especial", añade.

    Le acompañarán también en el reparto Kira Miró, Luis Fernández, Julián López, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián Villagrán, Mariam Hernández, Pepa Charro y Miguel Rellán. Todos ellos protagonizan esta comedia ambientada en el día a día de un progama de radio sobre sucesos extraños.

    "Estamos expectantes a ver qué recibimiento tenemos. Creo que va a ser buenísimo. Somos gente muy crítica y no me quedé con mal sabor de boca cuando la vi, sino que me quedé alucinada. Es una serie que va a funcionar", comenta la actriz, quien cree que las cadenas deben dar un voto de confianza a la series. "Están durando poquito. Hay poco trabajo y habría que dar un voto de confianza, un poco de margen para que se enganchen". 

     

     

     

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios