TELEVISIÓN

El director de 'El mundo es nuestro' reclama a Canal Sur el dinero que le debe en directo

El director de la cinta andaluza El Mundo es nuestro, Alfonso Sánchez, aprovechó este martes una entrevista en los informativos de Cana Sur para reclamar el

Foto: El director de 'El mundo es nuestro' reclama a Canal Sur el dinero que le debe en directo
El director de 'El mundo es nuestro' reclama a Canal Sur el dinero que le debe en directo
Autor
Tiempo de lectura1 min

El director de la cinta andaluza El Mundo es nuestro, Alfonso Sánchez, aprovechó este martes una entrevista en los informativos de Cana Sur para reclamar el dinero que le debe la televisión pública de aquella región ante el asombro de su presentadora.

"En lo único que puedo pensar es en que Canal Sur me pague la factura que me debe, que no me la paga desde hace dos semanas", dijo Sánchez después de que Mar Paz Oliver le preguntara si éste era su año. "Espero que me la pague ya. Desde aquí un toque para los jefes, que nos vamos a negro y la gente no cobra", continuó.

Y es que, según explica Sánchez al diario El Mundo, la deuda de RTVA con la productora Mundo Ficción supera los 100.000 euros en concepto de coproducción y derechos de emisión. "La nuestra es una medida desesperada, dada la imposibilidad de afrontar el pago del IVA y los seguros sociales de los trabajadores de la película", asegura Sánchez a este diario.

La respuesta de Canal Sur, en palabras que el propio Sánchez atribuye a Pablo Carrasco, director general de RTVA, es que "no hay dinero para pagar ni previsión de que lo haya".

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios