TELEVISIÓN

David Bisbal, gran ausente en la quedada de los participantes de Operación Triunfo

Una imagen vale más que mil palabras. La primera instántanea del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ha confirmado lo que

Foto: David Bisbal, gran ausente en la quedada de los participantes de Operación Triunfo
David Bisbal, gran ausente en la quedada de los participantes de Operación Triunfo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una imagen vale más que mil palabras. La primera instántanea del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ha confirmado lo que ya se venía rumoreando: David Bisbal fue el gran ausente de esta quedada.

En la imagen, publicada por las distintas cuentas personales de Twitter de los concursante, aparecen Rosa López, Manu Tenorio, Álex Casademunt, Natalia, David Bustamante, Nuria Fergó, Chenoa, Gisela, Geno, Javián y Alejandro Parreño. 

Los únicos que no estuvieron presentes, además de Bisbal, fueron Juan Camús, Verónica Romeo, Mireia y Naím Thomas. Este último explicó que "no fui a la quedada porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión. Imagino que se le olvidaría contestar el What's App durante cinco días. Imagino que Juan y Vero no fueron porque están fuera".

Del que no se sabía si había asistido o no era de Bisbal ya que el joven no había escrito nada en su cuenta personal de Twitter. Lo que falta por saber ahora son las razones de su ausencia ya queel almeriense se encontraba en Madrid ese día ya que por la mañana asistió a la presentación de La Voz.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios