TELEVISIÓN

Carmen Lomana, nueva colaboradora de Anne Igartiburu en ‘+Gente’

TVE pisa fuerte con su nuevo programa de tarde. Anne Igartiburu es el peso más considerado del entretenimiento de la cadena. De ser el rostro de

Foto: Carmen Lomana, nueva colaboradora de Anne Igartiburu en ‘+Gente’
Carmen Lomana, nueva colaboradora de Anne Igartiburu en ‘+Gente’

TVE pisa fuerte con su nuevo programa de tarde. Anne Igartiburu es el peso más considerado del entretenimiento de la cadena. De ser el rostro de las mañanas desde 1997, la presentadora cambia de horario. Su nuevo programa contará además con numerosos colaboradores. A los ya nombrados se une Carmen Lomana.

Según ha podido saber Vanitatis, a partir del próximo lunes, Lomana tendrá sección en el programa de Igartiburu para contar las últimas novedades en el mundo de la cultura. Desde que colaborase de forma continua en Las joyas de la corona como directora de la escuela, o como concursante de ¡Más que baile!, Carmen Lomana no había participado en algún programa de televisión de forma fija.

+Gente comienza su nuevo paseo televisivo a partir del próximo lunes en las tardes de La 1. El programa se emitirá de 18:00 a 21:00 horas, dando paso a los informativos de la cadena.

Con este nuevo fichaje se va completando el programa de TVE. Roi Groba ya fue confirmado como nuevo fichaje de la cadena. Al mismo tiempo, José Ángel Leiras desmentía formar parte del programa y se desligaba de TVE. Ahora, otro nombre suena para formar parte del equipo de Igartiburu. Pedro Santos, conocido por colaborar en varios programas, será el encargado de llevar el tema de las redes sociales.

Elena S. Sánchez sustituirá a Anne Igartiburu en ‘Corazón’

El hueco dejado por Anne Igartiburu en el programa de La 1 será ocupado por Elena S. Sánchez. La periodista se ha ocupado de varias conexiones especiales, como el Festival de Eurovisión o los Premios Goya. Además, ha presentado Gente durante el verano pasado antes de su cambio de formato. Ahora se enfrenta a un programa propio que ha tenido la misma presentadora durante 15 años. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios