Es noticia
Josep Pedrerol se queda en Intereconomía con ‘Punto Pelota’
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Josep Pedrerol se queda en Intereconomía con ‘Punto Pelota’

Después de numerosos rumores sobre un posible cambia de destino para Josep Pedrerol, Punto Pelota regresa este lunes a la programación de Intereconomía con el presentador

Después de numerosos rumores sobre un posible cambia de destino para Josep Pedrerol, Punto Pelota regresa este lunes a la programación de Intereconomía con el presentador al frente. El debate comienza su quinta temporada a las 00:00 horas.

El exitoso espacio de Intereconomía llega con novedades que se irán anunciando en el programa durante los primeros días. Contará con nuevos colaboradores. Sin embargo, el programa todavía no ha querido dar nombres para que todo sea una sorpresa.

El programa se mantiene intacto mientras la Liga se mantiene en antena y es uno de los espacios de más éxito en la cadena. Cerró su cuarta temporada el pasado 9 de julio. “Estamos en nuestro mejor momento”, admite Pedrerol.

El periodista ha rechazado varias ofertas de otras cadenas de televisión para mantener su puesto en Intereconomía. “Intereconomía ha hecho un gran esfuerzo para que nos quedáramos y somos fieles a quienes apuestan por nosotros”, comenta el presentador.

Desde que comenzase en Intereconomía, Punto Pelota se ha convertido en buque insignia de la cadena, para la cadena y para los espectadores. Un programa que siempre ha intentado llegar los espacios de radio deportivos a la pequeña pantalla.