Santi Millán: "Volveré a la televisión siempre que me ofrezcan un proyecto interesante"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Santi Millán: "Volveré a la televisión siempre que me ofrezcan un proyecto interesante"

Una nueva clínica abre sus puertas este jueves. Telecinco estrena en prime time Frágiles, un nuevo drama protagonizado por Santi Millán. El actor se pone en

Una nueva clínica abre sus puertas este jueves. Telecinco estrena en prime time Frágiles, un nuevo drama protagonizado por Santi Millán. El actor se pone en la piel de Pablo, un fisioterapeuta que se mete en la vida personal de sus pacientes para arreglar sus problemas físicos. El actor afirma sentirse “orgulloso” de este proyecto. Su personaje no vive en una situación personal tan fácil.

Producida por Isla Producciones, Frágiles contará la historia de Teresa (Elia Galera), una mujer que ya ha perdido toda esperanza de volver a andar, o de Lola (Ruth Núñez), una joven con el síndrome de Asperger. Una gran cantera de pacientes pasará por consultas. Sin embargo, la vida personal de Pablo también jugará un papel muy importante: un cuarteto amoroso que hará que se tambalee su vida.

Santi Millán cambia de género. Un actor acostumbrado a la comedia se enfunda la bata para combatir enfermedades. “Me lo paso muy bien trabajando, independientemente del género”, comenta el actor. “A mí me gusta la comedia porque me gusta hacer reír a la gente. El sentido del humor es algo que utilizo no sólo en mi trabajo, sino en mi vida cotidiana”.

Pablo será un hueso duro de roer. Su fragilidad estará en sus pacientes. “Tiene un sentido del humor muy ácido”, comenta Millán. “Yo soy más de controlar lo que digo”. Mientras tanto, la vulnerabilidad del actor está en “la debilidad”. “Cuando tienes hijos, es cierto que matas por ellos. Una vez eres padre, entras en un club que antes desconocías”.

El actor ha pasado por gran cantidad de géneros. Además, ha pisado tablas de teatros, platós de cine y se ha formado en televisión. “Me encanta la televisión”. Es un medio al que siempre acaba volviendo. “Cuando hay un proyecto interesante siempre me gusta volver”, afirma.

Frágiles se estrena en agosto, un mes en el que se ven muy pocos estrenos como este ya que hay menos cantidad de espectadores en frente de la televisión. “Si han decidido que agosto es una buena época, ellos sabrán”, comenta el actor. “Las audiencias no se miden por miles de espectadores, sino por cuántos de esos miles te están viendo a ti”.

Una nueva clínica mantendrá sus puertas abiertas durante el mes de agosto por si hay alguna urgencia de última hora. Telecinco cierra Hospital Central por vacaciones, pero abre una pequeña ventana. Ahora le toca el turno a Santi Millán elegir a sus pacientes. Él sólo exige “gente con sensibilidad”. 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más