TELEVISIÓN

Batman regresa como el tercer mejor estreno de la historia

Parece que los hechos acaecidos en Denver no han empañado el gran estreno de la última película de Christopher Nolan. El caballero oscuro: La leyenda renace

Foto: Batman regresa como el tercer mejor estreno de la historia
Batman regresa como el tercer mejor estreno de la historia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Parece que los hechos acaecidos en Denver no han empañado el gran estreno de la última película de Christopher Nolan. El caballero oscuro: La leyenda renace era uno de los títulos más esperados del año y su recaudación no ha defraudado. La cinta se convierte en el tercer mejor estreno de la historia con 160 millones de dólares.

    La película consigue la medalla de bronce, aunque todavía quedaban esperanzas hasta el último minuto de que pudiese escalar algún puesto más. Sin embargo, la cinta protagonizada por Christian Bale no ha podido con la última entrega de Harry Potter, que consiguió 169 millones en su primer fin de semana, y Los Vengadores, el éxito del año, con 207 millones.

    Habrá que ver cómo funciona la película semana tras semana, ya que su predecesora, El caballero oscuro, tuvo su fuerte en la estabilidad semana tras semana, alcanzando los 533 millones en EEUU y los 1.000 millones en todo el mundo.

    La cinta del superhéroe deja la cuarta entrega de Ice Age en segundo puesto, con 20 millones recaudados en el fin de semana y una recaudación total de 88 millones. Mientras tanto, otro héroe de la gran pantalla cae al tercer puesto. La nueva entrega de Spider-Man  se mantiene con 10 millones recaudados. La película ya alcanza un total de 228 millones en EEUU. De momento no ha podido alcanzar los datos de sus predecesoras.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios