Telecinco manda al 'paro' a Pilar Rubio
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco manda al 'paro' a Pilar Rubio

De nuevo, Pilar Rubio se queda sin trabajo. Según informa el portal Vertele, Telecinco ha decidido poner punto y final al nuevo programa de la presentadora,

De nuevo, Pilar Rubio se queda sin trabajo. Según informa el portal Vertele, Telecinco ha decidido poner punto y final al nuevo programa de la presentadora, Todo el mundo es bueno, en el que compartía protagonismo con José Corbacho.

El nuevo talent show de la cadena veía la luz el pasado 25 de junio y tan solo ha durado tres asaltos en antena. El programa se estrenó con un 11% de cuota de pantalla y 1.764.000 espectadores. En esta ocasión, al espacio le tocó competir con la recta final de Hispania en Antena 3, con un 12% y 2.070.000 espectadores.

Sin embargo, el batacazo final fue el estreno de Pulsera rojas en Antena 3. La serie, que alcanzó el 20% con su segundo episodio, mandó al programa de Pilar Rubio a su dato más bajo (7,8% y 7.073.000 espectadores). El programa, sin embargo, todavía cuenta con seis entregas grabadas que serán relegadas al late night.

Sin duda, la presentadora parece no levantar cabeza. Y es que, si la cancelación de algún programa es sonada, son los presentados por la exreportera de Sé lo que hicísteis. Pilar Rubio sigue formando parte de la plantilla de Mediaset España a pesar de no contar con un nuevo proyecto. Sin embargo, cada vez se hace más difícil confiar en una cara que nunca ha proporcionado un éxito a la cadena.

Pilar Rubio