TELEVISIÓN

¿Qué fue de la sexóloga Lorena Berdún?

Corría el año 2004. El PSOE acababa de llegar al Gobierno y Carmen Caffarel era nombrada directora general de  RTVE con el objetivo de convertir a la

Foto: ¿Qué fue de la sexóloga Lorena Berdún?
¿Qué fue de la sexóloga Lorena Berdún?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Corría el año 2004. El PSOE acababa de llegar al Gobierno y Carmen Caffarel era nombrada directora general de  RTVE con el objetivo de convertir a la cadena pública en un ente independiente y que contribuyera a la formación cívica, cultural y social de los españoles. Y así, como una de sus primeras medidas, la periodista decidió hacerse con los servicios de Lorena Berdún para ponerse al frente del programa Dos Rombos y así "poner una semillita en la educación sexual de la gente joven y no tan joven".

    Berdún, que venía de triunfar en la radio con el espacio En tu casa o en la mía y en Telemadrid con Me lo dices o me lo cuentas, continuaría explicando a través de la pequeña pantalla los cómos y los porqués del sexo. El espacio Dos rombos fue todo un éxito y la joven consiguió alzarse con el premio de la Academia de la televisión a la mejor comunicadora de programa de entretenimiento en 2004 y una nominación a mejor presentadora a los TP de Oro.

    Después, tras la cancelación del espacio en 2005, Berdún probó suerte como actriz en la comedia Con dos tacones y en varias obras de teatro para años después volver a aterrizar en TVE para presentar el espacio de entrevistas Balas de plata. El espacio no duró ni una temporada. Después, en lo que se refiere a la pequeña pantalla, nada más se supo de ella... hasta ahora.

    Según ha podido saber Vanitatis, Berdún volverá a la televisión en los próximos meses aunque no en su faceta de presentadora sino como actriz. Será en la serie Bandolera de Antena 3, la cual comenzará a rodar sus nuevos capítulos a partir de mediados de agosto.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios