TVE rescatará este verano series como 'Ana y los siete' o 'Celia' para rellenar su parrilla
  1. Televisión
TELEVISIÓN

TVE rescatará este verano series como 'Ana y los siete' o 'Celia' para rellenar su parrilla

Una vez que el presidente rotatorio de RTVE, Manuel Esteve, confirmara hace unas semanas que los magacines en directo de La 1 (La mañana de La

Una vez que el presidente rotatorio de RTVE, Manuel Esteve, confirmara hace unas semanas que los magacines en directo de La 1 (La mañana de La 1, Corazón y +Gente) dejarán de emitirse los meses de julio y agosto como medida de ahorro, la Corporación estudia ahora de qué forma rellenar estos huecos en su parrilla.

Para ello, según ha podido saber Vanitatis, la cadena pública rescatará series antiguas o míticas como Celia, Abuela de verano, Ana y los siete o La verdad de Laura. De momento, la dirección se encuentra estudiando su ubicación en la parrilla aunque es muy posible que la ficción de Ana Obregón se emita en la franja de +Gente, mientras que la telenovela protagonizada por Mónica Estarreado ocuparía el hueco de La mañana de La 1.

Asimismo, como ya se publicaba hace unas semanas, La 2 también recuperará series como Curro Jiménez, el programa La huella del crimen o El hombre y la tierra, el legendario programa de reportajes sobre la naturaleza de Félix Rodríguez de la Fuente.

La cadena también tiene planeado estrenar dos nuevos programas de producción propia, La cocina de Sergio, presentado por el cocinero Sergio Fernández, y Sólo moda, presentado por la modelo Nieves Álvarez y que llegará a La 1 el próximo sábado.

Asimismo, la cadena pública mantendrá la emisión de fin de semana de Corazón durante los meses de verano. No obstante, fuentes de RTVE explican a este portal que todavía no se ha tomado una decisión en firme.