TELEVISIÓN

Blanca Cuesta 'explota' su embarazo en un nuevo programa de televisión

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas y su vida ha dado muchos minutos en televisión. Ahora, sin embargo, ella será la única protagonista. Blanca Cuesta

Foto: Blanca Cuesta 'explota' su embarazo en un nuevo programa de televisión
Blanca Cuesta 'explota' su embarazo en un nuevo programa de televisión

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas y su vida ha dado muchos minutos en televisión. Ahora, sin embargo, ella será la única protagonista. Blanca Cuesta prepara un nuevo programa en el que, siguiendo el hilo de programas de éxito como Alaska y Mario, se seguirá su día a día muy de cerca. Ella será la conductora y presentadora de este nuevo formato que ha comenzado a tomar forma este martes con las primeras grabaciones en la Milla de Oro madrileña.

Producido por Vamos a ver televisión (Cifras y letras), el programa se lleva preparando durante un año. Según ha podido conocer Vanitatis, la productora ha estado perfeccionando el proyecto y buscando un rostro conocido al que poner delante de la cámara. Una vez elegida Blanca Cuesta, el programa ha tenido que adaptar sus contenidos para introducir la historia de su embarazo.

El equipo de producción ha comenzado a rodar desde este martes el piloto del programa que, si saliese adelante, contaría con más programas. Aunque el embarazado de Blanca será muy importante en la grabación, no será el centro de la misma, ya que cuando se vuelva a iniciar la grabación el estado de gestación de la protagonista podría haber cambiado.

La nuera de Tita Cervera interactuará con más madres durante el programa, visitará a una matrona y hablará con varios pediatras. Así, el programa servirá como una escuela para padres. Todo ello orquestado por la propia Blanca Cuesta con un género que ha tenido mucho éxito en algunas cadenas cuando un rostro popular se ha encontrado en el proyecto.

El programa todavía no cuenta con una cadena para asegurar su continuidad, sin embargo, parece que los dos grandes grupos de privadas, Antena 3 y Mediaset España, podrían estar interesadas en el proyecto. Sin duda, la vida de un rostro tan popular como Blanca Cuesta muchos no querrían que terminase en la basura.

Docu-reality con famosos, la última moda

MTV trajo a España el género ‘un famoso en casa’ con el estreno de Alaska y Mario. El programa, que ha supuesto un auténtico reconocimiento para la cadena con su renovación por una tercera temporada ha plantado la semilla de un género que sigue creciendo en España.

La Sexta también lo intentó con un grupo de famosos que aprendían a conducir delante de los espectadores. La cadena no escatimó y allí se apuntaron rostros como Ana Fernández, Soraya o Falete.

Antena 3 también intentó algo parecido con Invisibles. El programa siguió a un grupo de famosos con cierta vida acomodada mientras vivían sin un techo bajo el que cobijarse. Entre los rostros del programa se encontraban Sofía Mazagatos y Blanca Fernández Ochoa.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios