TELEVISIÓN

Lydia Bosch ficha por 'Gran Hotel' para interpretar a la hermana de Concha Velasco

Después de haber participado en dos capítulos de la serie Águila Roja interpretando a una monja, Lydia Bosch volverá a la pequeña pantalla de la mano

Foto: Lydia Bosch ficha por 'Gran Hotel' para interpretar a la hermana de Concha Velasco
Lydia Bosch ficha por 'Gran Hotel' para interpretar a la hermana de Concha Velasco

Después de haber participado en dos capítulos de la serie Águila Roja interpretando a una monja, Lydia Bosch volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 y Bambú Producciones para participar en la segunda temporada de Gran Hotel, según ha podido saber en exclusiva Vanitatis.

La actriz llegará a la ficción durante los últimos capítulos de la temporada para interpretar a Violeta, la hermana de Ángela, la fría y reservada gobernanta del hotel interpretada por Concha Velasco. Inesperadamente, Violeta irá a visitar a Ángela al Gran Hotel porque no está pasando por un buen momento: acaba de enviudar y ha perdido su trabajo como cocinera. Ángela la consuela y la coloca como doncella en el hotel. Pero lo que no sabe la gobernanta es que Violeta tiene un plan para desacreditar a su propia hermana.

De esta forma, Bosch y Velasco vuelven a coincidir en una serie después de su participación en la aclamada ficción de Telecinco Motivos personales. En aquella serie, la vallisoletana interpretó a la calculadora Aurora Acosta, mientras que la catalana se convirtió en la sufrida Natalia Nadal. Gracias a este papel, Bosch consiguió el reconocimiento de la crítica y el público logrando sendas nominaciones al Fotogramas de Plata y al TP de ORO a la mejor actriz en 2005.

Asimismo, la actriz catalana regresa a Antena 3, cadena en la que presentó los programas Domingo en rojo, Los segundos cuentaEl Gran Juego de la Oca, espacio con el que alcanzaría gran relevancia. También participó en las series Lleno, por favor (1993), Quién da la vez (1995) y, tras el éxito de Médico de Familia en Telecinco, en Dime que me quieres (2001).

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios