TELEVISIÓN

Las celebrities se levantan contra 'El hormiguero'

El pasado 17 de mayo, Charlize Theron acudió junto a su compañera de reparto Kristen Stewart a El hormiguero para promocionar su nueva película Blancanieves y

Foto: Las celebrities se levantan contra 'El hormiguero'
Las celebrities se levantan contra 'El hormiguero'

El pasado 17 de mayo, Charlize Theron acudió junto a su compañera de reparto Kristen Stewart a El hormiguero para promocionar su nueva película Blancanieves y la leyenda del cazador. Todo el mundo se quedó impresionado con la química que existió entre el presentador Pablo Motos y la entrevistada. Ella, que enamoró al público, parece que no se llevó la misma impresión.

La actriz ha concedido una entrevista al programa americano Jimmy Kimmel Live y allí habló de la gran promoción internacional que está teniendo la película. Es en ese momento cuando salió el encuentro de ambas actrices en Madrid con Motos. “Cuando estábamos en el backstage el presentador nos dijo que nos lo pasásemos bien. Tan sólo teníamos que volvernos locas”.

Desde fuera, el público notó desde el principio que Charlize entró en la dinámica del programa mientras la joven Kristen se mantenía en segundo plano. “Le pregunté al presentador por el público al que iba dirigido el programa. ¿Es para niños o para adultos? Él me gritó que era para todo el mundo”, comenta la actriz durante la entrevista.

“Yo intenté seguir el rollo”. Así explica Charlize la actitud que encandiló a buena parte del público. Parece que la protagonista de la nueva adaptación de ‘Blancanieves’ se merece el Oscar por su actuación fuera de la gran pantalla porque logró engañar a todo el mundo. “Todo el mundo empezó a bailar música sexy y entonces pensé: ¡Este es el target!”.

Ahí no se quedan las críticas que la actriz realiza sobre el programa de Antena 3. “Entonces sacaron una mesa de experimentos y pensé: ¡Esto es un chiste!”, comenta  Charlize entre bromas, “pero el hombre estaba haciendo un experimento serio. ¡Esto es un programa para niños! Estaba muy confusa”.

Entre bromas con el presentador del programa americano, la actriz explicó que es muy difícil entrar en la dinámica de ese tipo de programas. “Alguien está traduciéndote la conversación y hay un retraso en la traducción”, comenta. “Te necesitaba en la otra oreja para entender el programa”, le dijo la actriz al presentador.

Así fueron las críticas de Jesse Eisenberg

El programa de Pablo Motos ha sido en muchas ocasiones alabado por sus invitados. La química que ha creado el presentador con Will Smith o el espectáculo que en su momento dio Hugh Jackman han sido llevados como ejemplo alrededor del mundo. Sin embargo, al otro lado del charco ya llegó otra entrevista en la que el programa español fue criticado.

El actor Jesse Eisenberg, que en 2010 estaba promocionando La red social, hizo una entrevista en el programa de Conan O’Brien y declaró que “el programa está diseñado para humillar al invitado americano”.

En ese momento, Pablo Motos tuvo que defender a su equipo explicando que “no podemos esperar que los invitados tengan siempre su mejor día”. “Hay veces que están más colaboradores, y otras en las que participan menos”.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios